Deportes 01 mayo 2016

Con triunfo en la 11ma, Rojos salen de mala racha

PITTSBURGH (AP) — Scott Schebler conectó un doble productor en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de seis derrotas consecutivas al superar el domingo 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas habían ganado seis encuentros en fila.

El venezolano Eugenio Suárez comenzó el 11mo inning con un triplete. Pese a zambullirse, el dominicano Starling Marte no pudo atrapar la pelota en el jardín izquierdo.

Suárez anotó con el hit de Schebler ante Ryan Vogelsong (1-1). Schebler había ingresado al juego mediante una doble sustitución y, en el noveno capítulo, conectó un doblete que empujó a Adam Duvall para colocar la pizarra en 5-4.

Blake Wood (3-0) resolvió dos innings sin aceptar anotación, incluida una labor perfecta en el 11mo.

Los Rojos ganaron apenas por segunda ocasión desde el 21 de abril, cuando Jake Arrieta, de los Cachorros, los dejó sin hit ni carrera.

El dominicano Gregory Polanco y John Jaso aportaron jonrones a la causa de Pittsburgh, que cometió cuatro errores, su mayor cifra de la campaña, e incurrió en otras desatenciones.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0. El venezolano Suárez de 5-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Polanco de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario