Deportes 12 septiembre 2016

Con tripleta de Lukaku, Everton vence 3-0 a Sunderland

SUNDERLAND, Inglaterra (AP) — Romelu Lukaku facturó una tripleta en un lapso de 11 minutos con lo que puso fin a una sequía de 11 partidos sin marcar goles en la liga Premier, y su Everton derrotó el lunes 3-0 a Sunderland.

El delantero belga se desató con goles a los 60, 68 y 71 minutos en el Estadio de la Luz de Sunderland. Los dos primeros tantos fueron con cabezazos.

Sunderland lo tuvo para adelantarse en el marcador a los 10 minutos, cuando el disparo de Adnan Januzaj fue repelido. El balón quedó a merced de Jermain Defoe, cuya volea salió por encima del travesaño.

Lukaku abrió el marcador para Everton cuando se elevó para cabecear un centro desde la derecha de Idrissa Gueye, batiendo al arquero Jordan Pickford.

El jugador belga estremeció el travesaño tras una buena maniobra cuatro minutos después, pero no falló cuando Yannick Bolasie le avistó libre de marcas en el segundo palo.

La pesadilla de Sunderland se acentuó a los 71, cuando Lukaku metió su tercero de la noche al ser habilitado por Kevin Mirallas.

Revitalizado bajo las riendas de técnico Ronald Koeman, Everton marcha invicto con 10 puntos, misma cantidad que el segundo Chelsea.

Con el nuevo técnico David Moyes, Sunderland ha perdido tres de sus cuatro partidos y está penúltimo en la tabla con apenas un punto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario