Deportes 06 marzo 2016

Con tiros libres y en prórroga, Nuggets vencen a Mavs

DENVER (AP) — D.J. Augustin anotó los últimos ocho puntos de Denver en la prórroga, incluidos dos tiros libres a 0,9 segundos del final, y los Nuggets superaron el domingo 116-114 a los Mavericks de Dallas.

Augustin finalizó con 12 unidades y los Nuggets se vengaron de la derrota en tiempo extra que Dallas les propinó el 26 de febrero.

Kenneth Faried consiguió 25 puntos e impuso su mejor marca en la temporada con 20 rebotes por los Nuggets, que perdían por cuatro unidades pero igualaron en los últimos 10 segundos del tiempo regular. Will Barton añadió 20 tantos.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 30 puntos y Deron Williams agregó 17 por los Mavs, que han sufrido dos derrotas consecutivas. El boricua José Juan Barea sumó 15 puntos, cuatro asistencias y un rebote.

El marcador estaba empatado a 16,8 segundos de que terminara el alargue, cuando Williams falló una bandeja. Tras una pausa, Augustin se enfiló por el callejón y recibió una falta de Raymond Felton. Con calma, Augustin convirtió sus dos disparos, y Emmanuel Mudiay bloqueó un triple de Wesley Matthews justo cuando sonaba la chicharra.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario