Deportes 25 agosto 2016

Con ponche a Ortiz, Rays culmina triunfo sobre Medias Rojas

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano Enny Romero logró su primer salvamento en Grandes Ligas al ingresar con dos outs en el noveno inning y ponchar a su compatriota David Ortiz, para preservar el triunfo de los Rays de Tampa Bay el jueves 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston y dividir la serie de cuatro juegos.

Luego de que Tyler Sturdevant ponchó al dominicano Hanley Ramírez y a Jackie Bradley Jr. para comenzar el noveno episodio, Romero ingresó al encuentro y mandó a Ortiz al suelo con una recta alta y adentro en cuenta de 1-2, y luego lo ponchó sin tirarle.

Un día antes, Ortiz, de 40 años de edad, alcanzó los 30 jonrones y las 100 carreras impulsadas en la temporada. 'Big Papi' recibió descanso para el último juego de la gira de 11 partidos que Boston culminó con marca de 7-4. Los Medias Rojas, que comenzaron la jornada empatados con Toronto en la cima del Este de la Liga Americana, perdieron los últimos dos juegos de la serie.

Mikie Mahtook puso fin a una racha de 34 turnos sin hit al batear el doble que produjo la carrera de la ventaja en el séptimo inning ante Drew Pomeranz (10-10), quien tiene registro de 2-3 desde que llegó procedente de San Diego.

Jake Odorizzi (9-5) ganó su sexta decisión consecutiva.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0 y David Ortiz de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario