Deportes 19 agosto 2016

Con Ortiz y Porcello, Medias Rojas ganan 10-2 a Tigres

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — El dominicano David Ortiz conectó un jonrón, Rick Porcello trabajó con control siete entradas en su regreso al Comerica Park y los Medias Rojas de Boston apabullaron el viernes 10-2 a los Tigres de Detroit.

Porcello, que jugó las primeras seis campañas de su carrera con los Tigres antes de irse a Boston previo a la temporada 2015, lanzó en Detroit por primera vez desde su salida.

Porcello (17-3) concedió dos carreras, una de ellas limpia, cuatro imparables y dos bases por bolas, al tiempo que ponchó a ocho rivales. Su único gran error fue el jonrón de dos carreras que le conectó J.D. Martínez en el segundo episodio.

Jackie Bradley Jr. también sacudió un cuadrangular para Boston, mientras que el dominicano Hanley Ramírez impulsó cuatro carreras.

Los Tigres han sufrido nueve derrotas en 12 partidos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Hanley Ramírez de 5-2, una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Sandy León de 5-2, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; y Víctor Martínez de 3-0, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario