Entretenimiento 16 agosto 2016

Con Longoria y Beckham en su portada debuta HOLA! USA

NUEVA YORK (AP) — Con imágenes exclusivas de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, la revista HOLA! USA debutó el martes en Estados Unidos.

La primera edición impresa de HOLA! USA se encuentra en quioscos de todo el país y por suscripción, disponible en español o inglés, según la preferencia del lector.

Longoria agracia la portada junto a su buena amiga Victoria Beckham, quien además fue la diseñadora de su traje de novia. Adentro se encuentran fotografías íntimas del gran día de la estrella de ascendencia mexicana, incluida una en la que Beckham la ayuda a vestirse, y otras de la celebración, realizada el pasado 21 de mayo en Valle de Bravo, México, y a la que asistieron famosos como Ricky Martin, Carlos Vives, Mario López y Melanie Griffith, entre muchos otros.

Los lectores también podrán saber más del giro que ha dado la vida de la actriz y productora de la mano de su flamante esposo, un ejecutivo del Grupo Televisa, y leer otras historias sobre Michelle Obama, Isabel y Rubén Toledo o Alejandra Espinoza, entre otras personalidades.

La revista ¡HOLA! cuenta con 33 ediciones publicadas en nueve idiomas alrededor del mundo. Sus plataformas impresas llegan a 25 millones de lectores semanalmente y además cuenta con ocho páginas web y el canal de televisión ¡HOLA! TV, que llega a 14 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina, según un comunicado emitido el martes.

"Hola es una marca que fue lanzada en 1944 en España, con una sola intención: recordarnos que la vida son momentos. Hoy, 73 años después, llegamos a los Estados Unidos a celebrar las cosas bellas de la vida, con imágenes que hablan por sí solas e historias conmovedoras que llegan al corazón de nuestros lectores", dijo Cristy Marrero, vicepresidenta editorial de HOLA! USA, en un email a la AP.

La edición estadounidense de la revista tiene su sede en Brooklyn, Nueva York.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario