Deportes 30 diciembre 2016

Con Korver y Howard, Hawks vencen 105-98 a Pistons en la NBA

ATLANTA (AP) — Paul Millsap anotó 26 puntos y Kyle Korver consiguió 22, su cifra más alta en la campaña, para que los Hawks de Atlanta ganaran el viernes 105-98 a los Pistons de Detroit y se desquitan de la vapuleada que sufrieron hace cuatro semanas en el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la misma ciudad.

Detroit aplastó 121-85 a Atlanta el 2 de diciembre en la Arena Philips, pero esta vez después de que Korver acertara tres tiros libres consecutivos al inicio del segundo periodo y rompiera el empate a 19, los Hawks jamás estuvieron abajo en el marcador ni permitieron la igualada.

Dwight Howard logró 10 tantos y 15 rebotes para los Hawks, que han ganado partidos consecutivos apenas por segunda ocasión desde sus triunfos del 15 y 16 de noviembre contra Miami y Milwaukee, los últimos dos partidos de su inicio con foja de 9-2.

Jon Leuer fue el máximo anotador de los Pistons, con 22 unidades, la cifra más alta de su carrera, parte de su gran racha ofensiva en su cuarto partido como titular.

Reggie Jackson, también de los Pistons, empató su cifra más alta de la campaña de 20 unidades y el pivote Andre Drummond consiguió su 22do doble-doble de la campaña, con 15 puntos y 15 tableros.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario