Deportes 19 junio 2016

Con jonrones de Valbuena y Gattis, Astros triunfan

HOUSTON (AP) — El venezolano Luis Valbuena y Evan Gattis dispararon sendos jonrones y produjeron un par de carreras cada uno, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el domingo 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Mike Fiers (5-3) recibió cuatro imparables y recetó cinco ponches en un trabajo de cinco capítulos y dos tercios. Abandonó el encuentro cuando un lineazo de Jay Bruce lo golpeó en un muslo para un sencillo, cuando había dos outs de la sexta entrada.

Chris Devenski tomó la estafeta y recibió un inatrapable en tres entradas con un tercio para completar la blanqueada y apuntarse su primer salvamento.

Gattis empujó una Carrera con un doble en el segundo inning y Valbuena siguió con un sencillo en ese episodio, para que Houston tomara la ventaja por dos carreras.

Valbuena añadió un jonrón solitario en el quinto capítulo ante Brandon Finnegan (3-5), y el venezolano José Altuve conectó un elevado de sacrificio en esa entrada. El vuelacerca de Gattis llegó en el séptimo inning para colocar la pizarra en 5-0.

Finnegan concedió cinco hits y cuatro carreras en cinco actos para dejar atrás una racha de cinco juegos consecutivos en los que ha laborado al menos seis innings.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-0, Altuve de 2-1 con una anotada y una producida, Valbuena de 3-2 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario