Deportes 06 junio 2016

Con jonrones de Trumbo y Wieters, Orioles vencen a Reales

BALTIMORE (AP) — Mark Trumbo Matt Wieters pegaron jonrones solitarios en el séptimo episodio para apoyar una buena actuación de Mike Wright, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el lunes 4-1 a los Reales de Kansas City.

Manny Machado disparó también un cuadrangular por Baltimore, que ha ganado cinco de seis compromisos, todos con remontadas. En contraste, los Reales sufrieron su quinta derrota en fila.

Wright y el zurdo de Kansas City, Danny Duffy, libraban un duelo sin anotaciones hasta que los Reales consiguieron una carrera sucia en el séptimo inning.

Trumbo abrió la parte baja del episodio con su 19no vuelacerca y Wieters aportó otro con un out para poner fin a la faena de Duffy (1-1). Adam Jones coronó la voltereta con un doblete productor.

Wright (3-3) permitió una carrera y cinco imparables en siete innings, en los que recetó cuatro ponches y permitió dos boletos.

La oleada de lesiones que afecta a Kansas City continuó. El nicaragüense Cheslor Cuthbert abandonó el encuentro por un golpe en un codo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 4-0. El nicaragüense Cuthbert de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario