Deportes 29 marzo 2016

Con jonrones de Sanó y Dozier, Mellizos doblegan a Boston

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — Brian Dozier encontró el primer lanzamiento del encuentro para conectar un jonrón y el dominicano Miguel Sanó consiguió otro vuelacerca cinco pitcheos después para encaminar el martes a los Mellizos de Minnesota hacia una victoria por 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston, en un juego abreviado por la lluvia.

Kurt Suzuki disparó también un cuadrangular por los Mellizos, y el dominicano Hanley Ramírez logró dos imparables por Boston, antes de que el encuentro se diera por concluido cuando había un out en la parte baja de la séptima entrada.

Sanó conectó tres hits y remolcó tres carreras. Dozier y Trever Plouffe aportaron un par de inatrapables cada uno.

"Fue un buen día para hacer esto", comentó Sanó. "Se acerca la campaña y tengo que mostrar poder".

El manager de los Mellizos, Paul Molitor, coincidió con Sanó en la opinión sobre la jornada.

"El día ha sido bueno para él", dijo. "Muchos chicos tuvieron un buen día con el bate, y él fue ciertamente uno de ellos".

___

Marlins 1, Mets 0

PORT ST. LUCIE — Chris Narveson se combinó con cuatro relevistas al lanzar pelota de dos hits en el duelo que los Marlins de Miami ganaron 2-0 a los Mets de Nueva York.

Luego de un bombito de sencillo del cubano Yoenis Céspedes con dos outs en el tercero, los últimos 19 bateadores de los Mets fueron retirados en orden.

El cubano Adeiny Hechavarría anotó la única carrera del juego, producto de un sencillo de Dee Gordon en el tercero. El venezolano Martín Prado se fue de 3-2 con un doble por Miami.

___

Bravos 4, Orioles 4, en 10 entradas

SARASOTA — Matt Wisler lanzó hasta el sexto inning y permitió tres carreras y el mismo número de hits en su apertura más larga de esta pretemporada, para que los Bravos de Atlanta empataran 4-4 ante los Orioles de Baltimore, tras 10 episodios.

Miguel González aceptó una carrera y siete imparables en cinco actos. El mexicano compite por un lugar en la rotación de los Orioles, y mejoró su efectividad en la Liga de la Toronja, de 12.56 a 9.78.

___

Yanquis 5, Piratas 4

TAMPA — CC Sabathia aceptó dos carreras y tres imparables en cuatro capítulos y una parte del equipo de los Yanquis de Nueva York se impuso 5-4 a los Piratas de Pittsburgh en un juego abreviado a cinco entradas por la lluvia.

Sabathia, quien compite con el dominicano Iván Nova por el puesto de quinto abridor, recibió un sencillo del venezolano José Osuna en el cuarto episodio. El zurdo ponchó a dos rivales y caminó a otros dos, en un duelo que se llevó a cabo bajo una constante llovizna.

___

Tanaka lanza 4 innings antes de caer la lluvia

CLEARWATER — Masahiro Tanaka lanzó cuatro innings, permitiendo siete hits pero solo una carrera, y un equipo de los Yanquis de Nueva York se imponía 7-1 ante los Filis de Filadelfia cuando el juego fue suspendido por lluvia.

El dominicano Miguel Andújar disparó un jonrón por los Yanquis.

___

Lluvia abrevia las últimas aperturas de Wainwright y Strasburg

JUPITER — La lluvia abrevió las últimas aperturas de Adam Wainwright y Stephen Strasburg en la pretemporada, y derivó en que se diera por terminado el encuentro entre los Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington en la parte alta de la cuarta entrada.

Wainwright recibió la única carrera, momentos antes de que la caída de varios relámpagos obligara a suspender el juego.

___

Rays-Azulejos, cancelado por lluvia tras 2 innings

DUNEDIN — El compromiso de pretemporada entre los Rays de Tampa Bay los Azulejos de Toronto se dio por terminado después de apenas dos entradas, debido a la lluvia.

Logan Forsythe abrió el duelo con un vuelacerca y Tampa Bay ganaba por 1-0 cuando se interrumpieron las hostilidades.

___

Azulejos-Tigres concluye en 3er inning por la lluvia

LAKELAND — Los Tigres de Detroit tenían ventaja por 2-0 sobre una parte del plantel de los Azulejos de Toronto en la tercera entrada, cuando el duelo se interrumpió por la lluvia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario