Deportes 13 septiembre 2016

Con jonrones de Moss y Díaz, Cardenales vencen a Cachorros

SAN LUIS (AP) — Brandon Moss quebró el empate con un jonrón y el cubano Aledmys Díaz aportó también un vuelacerca en su regreso a la alineación titular, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el martes 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales se aseguraron de que los Cachorros no consigan el gallardete de la División Central de la Liga Nacional en el Busch Stadium. De todos modos, el "número mágico" de juegos de Chicago para coronarse es de tres.

La serie en San Luis concluye el jueves.

San Luis siguió medio juego detrás de los Mets de Nueva York, en la puja por el segundo pasaje de comodín para la postemporada.

Moss llegó al duelo empantanado en un bache en el que había bateado de 4-1. Sonó un jonrón de dos carreras en el sexto inning, ante Jason Hammel (14-9).

Dexter Fowler abrió el juego con un vuelacerca frente al mexicano Jaime García.

Alex Reyes (2-1) se llevó la victoria con un relevo de cuatro innings y un tercio, en el que no aceptó carrera. Kevin Siegrist aportó su segundo rescate.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Wilson Contreras de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El cubano Díaz de 2-2 con una anotada y dos empujadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario