Deportes 24 abril 2016

Con jonrones de Gyorko y Díaz, Cardenales se imponen

SAN DIEGO (AP) — Jedd Gyorko bateó un jonrón, un triple y un sencillo, mientras que el novato cubano Aledmys Díaz aportó tres imparables, incluido un cuadrangular, para que los Cardenales de San Luis vencieran el domingo 8-5 a los Padres de San Diego.

Gyorko, cedido en canje por San Diego a San Luis, tuvo dos oportunidades de completar el ciclo pero elevó un globo al bosque izquierdo y pegó un roletazo a la antesala en sus últimos turnos. Aun así, los Cardenales ganaron dos de tres duelos de la serie.

Randal Grichuk sumó tres inatrapables y produjo tres carreras por San Luis.

El bullpen de San Diego hizo implosión por segundo encuentro en fila. Kevin Quackenbush admitió jonrones seguidos de Gyorko y Díaz en el sexto capítulo para que la pizarra se empatara.

Brandon Maurer (0-1) recibió tres anotaciones en la octava entrada, incluida la que significó la ventaja, en un triple de Matt Carpenter cuando había un out. Aceptó un doble de dos carreras de Grichuk, con dos fuera.

Kevin Siegrest (3-0) resolvió el séptimo inning para llevarse la victoria. Trevor Rosenthal dio trámite a la novena para su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una impulsada. El cubano Aledmys Díaz de 5-3 con una anotada y una empujada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario