Deportes 23 abril 2016

Con jonrones de Franco y Herrera, Filis ganan a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — El dominicano Maikel Franco conectó su tercer jonrón en dos días, el venezolano Odubel Herrera también la desapareció y alcanzó base en cinco ocasiones para que los Filis de Filadelfia derrotasen el sábado 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Franco logró su quinto bambinazo de la campaña e impulsó cuatro carreras después de los dos que sacudió en la victoria del viernes por 5-2 sobre Milwaukee.

El lanzador derecho de los Filis Charlie Morton salió en la segunda entrada debido a un tirón en la corva izquierda cuando corría a primera en un intento de sacrificio. Brett Oberholtzer (1-0) sustituyó a Morton.

Franco puso en ventaja a su equipo con un cuadrangular de tres carreras en el cuarto capítulo a lanzamiento de Chase Anderson (1-2).

Ryan Braun sacudió un bambinazo y Chris Carter otro solitario para Milwaukee, que se había acercado a una carrera de diferencia en la octava.

Herrera consiguió tres hits —incluido su jonrón de dos carreras en la novena en la que Filadelfia anotó tres veces— y recibió dos bases por bolas.

Por los Filis, el dominicano Franco de 5-3, una anotada y cuatro remolcadas. Los venezolanos Herrera de 4-3, cuatro anotadas y dos remolcadas; Freddy Galvis de 5-0, una anotada; César Hernández de 3-1, unaa notada y una remolcada. y Andrés Blanco de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1, una anotada y una remolcada; y Jonathan Villar de 4-0, una anotada. El venezolano Ramón Flores de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario