Deportes 21 abril 2016

Con jonrones de Davis y Crisp, Atléticos vencen a Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Khris Davis y Coco Crisp dispararon jonrones a lanzamientos consecutivos, para respaldar la eficiente labor que brindó Rich Hill en seis innings, y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 7-3 a los Yanquis de Nueva York para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Con la pizarra igualada 2-2 en el comienzo del séptimo episodio, Davis saludó al relevista Chasen Shreve (1-1) encontrando su primer pitcheo y enviando la pelota por encima del muro del jardín central. Inmediatamente después Crisp encontró el lanzamiento inicial y colocó la esférica en el segundo piso del graderío del prado izquierdo.

Es la primera vez en la campaña que los Atléticos disparan cuadrangulares seguidos.

Hill (2-2), de 36 años, confundió al anémico bateo de su antiguo equipo con una tremenda curva. Limitó a los Yanquis a dos carreras y tres inatrapables, en una noche en la que despachó 10 ponches.

Oakland ganó su quinto duelo en fila y sigue siendo el único equipo de las mayores con una foja perfecta en parque ajeno. Los Atléticos no barrían una serie en el Bronx desde 2006.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Catro de 5-1 con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario