Deportes 02 junio 2016

Con jonrones de Carter y Villar, Cerveceros vencen a Filis

FILADELFIA (AP) — Chris Carter y Jonathan Villar aportaron sendos jonrones, Chase Anderson lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Anderson (3-6) toleró una carrera y tres imparables en una labor de cinco entradas y dos tercios, que incluyó seis ponches. Milwaukee ganó su octavo encuentro seguido en Filadelfia.

El dominicano Maikel Franco sacudió un jonrón solitario por los Filis, que sin embargo sufrieron su séptima derrota en fila.

Jerad Eickhoff (2-8) permitió dos anotaciones y ocho hits en seis capítulos y dos tercios. El derecho se marchó tras permitir una roleta brava al montículo. La pelota le dio un pie y se escapó.

El relevista dominicano de los Filis, Héctor Neris, salió de un atolladero con la casa llena y sin outs en el octavo capítulo. Ponchó a Carter, retiró al emergente Alex Presley mediante una jugada de selección, de segunda a home, y abanicó a Aaron Hill para terminar el inning.

Por los Cerveceros, el dominicano Villar de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Ramón Flores de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, Andrés Blanco de 4-0, Freddy Galvis de 3-0, César Hernández de 1-0. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-1, Franco de 4-2 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario