Deportes 06 mayo 2016

Con jonrón de Ramírez, Boston doblega a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — El dominicano Hanley Ramírez, Dustin Pedroia y Jackie Bradley Jr dispararon sendos jonrones para que los Medias Rojas de Boston vencieran el jueves 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Boston ganó por novena ocasión en 11 encuentros y se llevó dos de los tres enfrentamientos de esta serie entre líderes divisionales de la Liga Americana. Sin embargo, el juego del jueves no fue precisamente un modelo de calidad.

Ambos equipos se combinaron para dejar varados en los senderos a 21 corredores, y gestionaron 16 boletos. Pero los Medias Rojas, punteros en la División Este, terminaron conectando los suficientes imparables para salir airosos en un largo encuentro de 3:57 horas.

Pedroia pegó tres inatrapables, comenzando con un vuelacerca solitario en el primer acto. Ramírez logró su bambinazo en el tercer inning, cuando Boston rayó dos veces ante Erik Johnson (0-1).

El relevista Matt Barnes (2-1) laboró una entrada y dos tercios para llevarse la victoria.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2 con una impulsada, Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-0. El dominicano Melky Cabrera de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada y una producida, Héctor Sánchez de 3-0 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario