Deportes 19 julio 2016

Con jonrón de Prado en la 11ma, Marlins se imponen

FILADELFIA (AP) — Martín Prado tuvo una nueva oportunidad de conectar un hit crucial y no la desaprovechó.

El venezolano conectó un jonrón solitario en la undécima entrada para que los Marlins de Miami se impusieran el lunes 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Prado se ponchó para el segundo out de la novena entrada, antes de que los Marlins anotaran dos carreras ante el venezolano Jeanmar Gómez, con un doble de Christian Yelich y un sencillo del dominicano Marcell Ozuna.

"Tuve dificultades en los primeros cuatro turnos", reconoció Prado. "Básicamente, no dejé que eso me afectara en el siguiente turno".

Los Marlins tenían una foja de 0-40 en partidos en los que llegaban en desventaja al noveno episodio.

"Simplemente me alegra ver que nadie entró en pánico innecesario", comentó Prado. "Seguimos peleando, antes de loss 27 outs, uno nunca sabe lo que va a ocurrir".

Recién llegado del Juego de Estrellas, el cubano José Fernández empató la mejor marca de su carrera, al recetar 14 ponches. Su recta alcanzó las 100 millas por hora en el primer inning.

Fernández recibió dos anotaciones y cuatro imparables en seis episodios y un tercio.

"No fue mi mejor actuación", señaló. "Traté de tirar el strike en el primer lanzamiento hoy, pero no estuve muy bien".

Prado sacudió su tercer vuelacerca de la temporada, ante Brett Oberholtzer (2-2). Kyle Barraclough (6-2) lanzó un inning para llevarse la victoria.

A.J. Ramos finalizó el duelo para conseguir su 30mo salvamento en 31 oportunidades. Retiró al dominicano Maikel Franco mediante un elevado hasta la franja de advertencia, entre el jardín izquierdo y el central, para el último out.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Ozuna de 5-1 con una impulsada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1, Fernández de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada, Freddy Galvis de 2-0, César Hernández de 3-0, Andrés Blanco de 2-0.. Los dominicanos Maikel Franco de 5-0 con una producida, Jimmy Paredes de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario