Deportes 21 abril 2016

Con jonrón de Ozuna, Marlins vencen 5-1 a Nacionales

MIAMI (AP) — El dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de tres carreras, su segundo de la temporada, Ichiro Suzuki aportó dos imparables y anotó dos carreras por los Marlins de Miami, que el jueves usaron una alineación improvisada para vencer 5-1 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.

Suzuki, de 42 años, lució a la defensiva con un par de atrapadas en el jardín derecho y encabezó el orden al bate por primera vez en la campaña. Se hizo cargo del prado derecho en lugar de un Giancarlo Stanton que pasa por un mal momento y recibió el día libre.

Bryce Harper conectó su octavo cuadrangular por Washington para llevar a 22 su cifra de carreras producidas, líder de las mayores en ese rubro.

Tampoco Dee Gordon y J.T. Realmuto vieron acción por los Marlins, pero el ajuste en el orden produjo cuatro carreras en los primeros dos innings ante Scherzer (2-1).

Tom Koehler (1-2) y cuatro relevistas se combinaron en pelota de dos hits, mientras que Scherzer concedió cinco carreras en cinco innings.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con carrera producida. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1, y José Lobatón de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario