Deportes 04 septiembre 2016

Con jonrón de Martin, Azulejos vencen a Rays

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Russell Martin quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto se sobrepusieron a una mala apertura de J.A. Happ para imponerse el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Martin logró su 17mo vuelacerca de la temporada al encontrar un lanzamiento de Kevin Jepsen (2-6), con cuenta de 3-0, y Toronto evitó la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

En sus últimos 18 duelos, Martin ha bateado nueve cuadrangulares y ha producido 24 carreras.

Happ, quien suma 17 victorias en la campaña, había hecho 85 lanzamientos cuando fue retirado por el manager John Gibbons. Corey Dickerson le había conectado recién un sencillo productor que dio a los Rays la delantera por 3-1 con dos outs en el tercer acto.

El dominicano Joaquín Benoit se llevó la victoria, al permitir un sencillo y recetar tres ponches en el séptimo inning, en el que no aceptó anotación. Con su segundo ponche, nada menos que a Evan Longoria, llegó a 1.000 en su carrera.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 3-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario