Deportes 18 mayo 2016

Con jonrón de Gattis en la 11ma, Astros se imponen

CHICAGO (AP) — Evan Gattis celebró su regreso a las Grandes Ligas con un jonrón en la undécima entrada, para que los Astros de Houston superaran el martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El novato de los Astros, Tyler White, disparó un par de cuadrangulares solitarios. Es la primera vez que sacude más de un vuelacerca en el mismo encuentro.

Además, White coronó una actuación de tres hits pegando un doblete.

Jason Castro y el venezolano José Altuve produjeron una carrera cada uno por Houston.

Gattis, quien regresó de la sucursal de la Doble A en Corpus Christie por la mañana, encontró un lanzamiento del relevista Matt Albers (1-3), con cuenta de 0-2, y colocó la bola en el bullpen del prado izquierdo, para su segundo bambinazo en la campaña.

Pat Neshek (1-0) resolvió una entrada sin aceptar anotación para embolsarse la victoria. Tony Sipp recibió un doblete productor de Adam Eaton en la 11ma antes de aportar su primer salvamento.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una impulsada, Marwin González de 5-0, Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 6-1.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1, Dióner Navarro de 2-1 con una anotada, Carlos Sánchez de 2-2 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario