Deportes 15 junio 2016

Con jonrón de Flores, Mets aplastan a Piratas

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Wilmer Flores disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para respaldar una estupenda faena de Noah Syndergaard en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el miércoles a los Piratas de Pittsburgh por una paliza de 11-2.

Syndergaard recetó 11 ponches y no admitió carrera sino hasta la novena entrada. Kelly Johnson aportó otro jonrón a la cosecha de Nueva York.

Johnson, el boricua René Rivera y el intermedista sustituto Matt Reynolds finalizaron con tres imparables y dos empujadas por cabeza.

El cubano Yoenis Céspedes pegó tres imparables y anotó tres veces. Los Mets tuvieron pólvora de sobra ante el zurdo Jeff Locke (5-5).

Blanqueado una noche antes, en el primer duelo de la serie, Nueva York había tenido problemas para anotar ante las lesiones que han marginado a cinco miembros regulares de su alineación.

Syndergaard (7-2) recibió apoyo suficiente, aunque no lo necesitaba. Todos los jugadores de los Mets, salvo los lanzadores, conectaron un imparable. Siete integrantes de la alineación de inicio batearon al menos dos hits.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Starling Marte de 2-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos anotadas, Flores de 5-2 con dos anotadas y cuatro producidas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-3 con tres anotadas. El puertorriqueño Rivera de 5-3 con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario