Deportes 14 agosto 2016

Con jonrón de Encarnación, Azulejos vencen a Astros

TORONTO (AP) — Troy Tulowitzki y Russell Martin batearon jonrones consecutivos, Edwin Encarnación añadió otro solitario y Marcus Stroman cubrió seis innings y un tercio para su primera victoria en cuatro salidas, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-2 a los Astros de Houston.

El dominicano Encarnación conectó su 33er jonrón de la campaña, un batazo solitario ante Luke Gregerson en el séptimo. Encarnación y Mark Trumbo (Baltimore) comparten el liderato de jonrones en las mayores.

Los Azulejos, líderes del Este de la Liga Americana, ganaron por octava vez en 10 juegos contra los Astros.

Tulowitkzi se fue de 4-3 con tres impulsadas. Su jonrón en el quinto fue su número 20 de la campaña. Acto seguido, Martin desapareció el primer pitcheo de Mike Fiers (8-6). Fue la séptima ocasión en la temporada que los bateadores de Toronto conectan jonrones seguidos.

Stroman (9-5) permitió dos carreras, una limpia, y cinco hits para su primera victoria desde el 20 de julio en Arizona.

José Altuve, el líder de bateo de las mayores, se fue de 4-0. El segunda base venezolano de los Astros vio rota una racha de 44 juegos seguidos fuera de casa consiguiendo embasarse.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-3, una anotada. El venezolano Altuve de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Astros, el dominicano Edwin Encarnación de 3-2, dos anotadas y dos empujadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario