Deportes 11 junio 2016

Con jonrón de Bruce, Rojos superan a Atléticos

CINCINNATI (AP) — Jay Bruce conectó un jonrón de dos carreras ante Daniel Mengden, quien debutó en las Grandes Ligas tras un vertiginoso ascenso en las menores, y los Rojos de Cincinnati superaron el sábado 2-1 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Oakland ha padecido sus siete tropiezos como visitante. En cinco ocasiones durante la mala racha, los Atléticos han anotado dos carreras o menos.

Mengden (0-1), de 23 años, fue adquirido a Houston en julio pasado como parte del canje que involucró a Scott Kazmir. Seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2014, el lanzador comenzó la campaña en la Doble A pero necesitó apenas dos meses para llegar a las mayores.

Permitió seis hits, dio cuatro boletos y recetó cinco ponches en cinco entradas y dos tercios, en las que realizó 104 lanzamientos.

Dan Straily (4-2) permitió un sencillo productor de Danny Valencia en siete episodios contra su antiguo equipo. Ross Ohlendorf aceptó un par de sencillos en el noveno capítulo pero abanicó al emergente Billy Butler para el segundo salvamento en su carrera y su primero en la temporada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-2.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario