Deportes 21 junio 2016

Con jonrón de Bruce, Rojos doblegan a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jay Bruce bateó un jonrón de tres vueltas, Zack Cozart contribuyó con otro bambinazo, además de un triple de dos carreras, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el martes 8-2 a los Rangers de Texas, que vieron cortada su mejor racha de la temporada.

Cincinnati ganó el primero de dos juegos de esta serie de interligas ante los Rangers, que habían triunfado en siete compromisos seguidos. Además, Texas había ganado 10 series en forma consecutiva.

El abridor Colby Lewis (6-1), quien había tenido el mejor comienzo de una temporada en su carrera, sufrió su primera derrota. Se marchó después de cinco innings, con un calambre en el brazo derecho.

Lewis permitió que tres de los primeros cuatro bateadores se embasaran. Bruce conectó su 16to jonrón de la temporada.

El derecho de 36 años cumplió su primera apertura desde que lanzó un juego perfecto hasta la octava entrada y un sin hit hasta la novena ante Oakland, en una victoria de los Rangers por 5-1.

Anthony DeSclafani (1-0) permitió cinco hits y dos carreras en siete innings, con un boleto y seis ponches, en lo que fue su tercera apertura.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, José Peraza de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 1-0, Elvis Andrus de 3-0, Robinson Chirinos de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario