Deportes 24 julio 2016

Con jonrón de Beltrán, Yanquis vencen 5-2 a Gigantes

NUEVA YORK (AP) — Nathan Eovaldi mantuvo una blanqueada hasta el séptimo inning, Carlos Beltrán y Mark Teixeira pegaron sendos jonrones solitarios y los Yanquis de Nueva York doblegaron el domingo 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Nueva York completó una tanda de juegos en casa con foja de 6-4, pero que quizás no sea suficiente y demasiado tarde para frenar la intención de sus ejecutivos de traspasar jugadores antes de la fecha límite de cambios, el 1 de agosto.

En su segunda apertura tras haber sido relegado brevemente al bullpen, Eovaldi (9-6) lanzó pelota de cinco hits hasta el séptimo, saliendo bien librado de un apuro con las bases llenas y un out en cuarto innings en el que hizo 33 pitchers. Mac Williamson falló con un elevado de foul y Ramiro Peña fue retirado con un rodado.

Los Yanquis ganaron pese a que no pudieron utilizar a su tridente de relevistas conformado por Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman.

Chad Green, convocado de Triple A la semana pasada, lanzó dos innings y un tercio para apuntarse su primer salvado en las mayores.

San Francisco, punteros del Oeste de la Liga Nacional, apenas ganó un juego de los siete que disputó la iniciar la segunda mitad. Jeff Samardzija (9-6) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios. Ha permitido 19 jonrones en la campaña.

El boricua Beltran bateó su 21er jonrón, líder del equipo, en el primero. Teixeira añadió su jonrón en el segundo.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-3, una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 4-1, una anotada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Starlin Castro de 3-1, una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario