Deportes 23 septiembre 2016

Con hit de Adonis, Bravos logran 7ma victoria seguida

MIAMI (AP) — El cubano Adonis Garcia quebró el empate por medio de un sencillo en el noveno capítulo, y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 3-2 a los Marlins de Miami, con lo que hilvanaron su séptima victoria consecutiva.

Es la mejor racha que ha montado Atlanta en la campaña.

Freddie Freeman extendió a 27 juegos su seguidilla pegando de hit, mediante un doblete en el sexto inning. La racha victoriosa de Atlanta es la más larga que ha montado desde que ganó nueve duelos seguidos, del 27 de junio al 5 de julio de 2014.

Miami cayó por quinta ocasión en ocho compromisos. Los Marlins comenzaron la noche cinco juegos detrás del puesto que otorga el segundo pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Con la pizarra igualada 2-2, el dominicano Emilio Bonifacio conectó un sencillo ante A.J. Ramos (1-4), con un out. Bonifacio se robó luego su primera almohadilla de la campaña, ancló en tercera con un mal tiro del receptor J.T. Realmuto, y anotó con el sencillo de García a la pradera central.

Brandon Cuniff (2-0) se llevó el triunfo al ponchar a dos de tres bateadores en el octavo episodio. El dominicano Mauricio Cabrera no toleró hit en el noveno para conseguir su sexto rescate en siete intentos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano García de 5-3 con una remolcada. El dominicano Bonifacio de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con dos empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario