Deportes 17 abril 2016

Con gol de Piatti en los descuentos, Impact vence a Fire

BRIDGEVIEW, Illinois, EE.UU. (AP) — El argentino Ignacio Piatti anotó mediante un disparo desde fuera del área en los descuentos, para que el Impact de Montreal superara el sábado 2-1 al Fire de Chicago en un encuentro de la MLS.

Piatti recibió un pase del ghanés Dominic Oduro y realizó un disparo al ángulo derecho, para llegar a cuatro tantos en la campaña.

Su gol fue casi idéntico al de Kennedy Ogbonanike, que dio a Chicago la delantera a los 29 minutos.

El Impact empató a los 56, cuando el marfileño Didier Drogba, quien había ingresado seis minutos antes, recibió un centro de Oduro y logró su primera diana en la temporada.

Con la victoria, Montreal quedó provisionalmente en el primer puesto de la Conferencia del Este, al arribar a 12 puntos.

Chicago tiene sólo seis, y comparte el antepenúltimo puesto.

También el sábado, Sebastian Giokvinco marcó en el primer minuto del encuentro y el Toronto se impuso 1-0 al DC United.

Jozy Altidore alcanzó un balón a la derecha del área y envió un centro que alcanzó a desviar Marco Delgado hacia su compañero Giovinco, quien definió desde el punto penal para totalizar cuatro goles en la campaña.

Ello bastó para que Toronto pusiera fin a una racha de tres encuentros consecutivos sin ganar. Comparte el tercer peldaño en el Este, con ocho puntos.

DC United es antepenúltimo, con Chicago y el New York City FC.

En Columbus, el Crew logró su primera victoria de la temporada, al imponerse por 3-2 al New York City FC. El español David Villa anotó por el conjunto neoyorquino.

Columbus marcha en el penúltimo peldaño del Este, con cinco unidades.

Bajo una nevada, los Rapids de Colorado superaron 2-1 a los visitantes Red Bulls de Nueva York para ascender al segundo sitio del Oeste, con 13 puntos.

Nueva York es último del Este, con apenas tres unidades.

Además, los Sounders de Seattle superaron 2-1 al Union de Filadelfia, y Real Salt Lake se impuso 1-0 a los Whitecaps de Vancouver con una diana del argentino Manuel Martínez.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario