Deportes 21 agosto 2016

Con gol madrugador de Villa, NYCFC vence 1-0 al Galaxy

NUEVA YORK (AP) — David Villa anotó a los seis minutos del silbatazo inicial y el New York City FC extendió su racha sin derrotas a cuatro partidos, venciendo el sábado al Galaxy de Los Angeles el sábado por la noche.

El Galaxy, que la campaña pasada aplastó al NYCFC 5-1, venia de nueve partidos sin fracaso. El club de Nueva York, líder de la Conferencia Este, no ha caído desde el 24 de julio, cuando perdieron 4-1 en casa de sus rivales de la ciudad, Red Bulls.

El arquero de los Galaxy Clement Diop bloqueó un tiro raso del costarricense Ronald Matarrita, pero Villa estaba frente al arco para empujar el rebote, para su 16to gol de la campaña, co lñider de la MLS.

Además:

—El artillero italiano Sebastian Giovinco se consolidó como máximo goleador de la MLS al sumar su 16to de la temporada en la victoria 3-1 de Toronto FC en cancha de Filadelfia. Drew Moor y Jozy Altidore también anotaron para Toronto, que lleva seis victorias sin perder.

—Luis Solignac, David Accam y Matt Polster anotaron los goles con el que Chicago venció a Montreal, su primera victoria como visitante en más de dos años.

—Con goles de Ethan Finlay y el argentino Federico Higuaín, Columbus venció 2-0 a Nueva Inglaterra, su primera victoria en 11 fechas.

—Tim Howard no mantuvo imbatida su puerta por cuarta vez en ocho partidos y los Rapids de Colorado empataron 0-0 con Orlando City.

—Benny Feilhaber anotó y tuvo la asistencia en el gol de Jacob Peterson y el Sporting Kansas City se impuso 2-0 a los Whitecaps de Vancouver.

—Jamison Olave anotó un gol a los 78 minutos, Nick Rimando no permitió goles por cuarta vez en la campaña y el Real Salt Lake venció al FC Dallas 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario