Deportes 09 septiembre 2016

Con gol en los descuentos, Dynamo iguala ante Sporting

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — El español Raúl Rodríguez anotó con algo de suerte en los descuentos para que el Dynamo de Houston rescatara el viernes un empate 3-3 de su visita al Sporting de Kansas City en la MLS.

En el cuarto minuto de los descuentos, el hondureño Boniek García envió un centro al área, y el balón rebotó en la nuca de Rodríguez. Luego, el esférico impactó el travesaño, pegó en la espalda del arquero Alec Kann y se fue hacia las redes.

Dynamo, último lugar de la Conferencia del Oeste, con 25 puntos, cortó al Sporting una racha de seis cotejos sin perder como local. Kansas City llegó a 38 unidades y ocupa el quinto puesto del Oeste.

Sporting tomó la delantera a los 81 minutos, cuando Dominic Dwyer tomó un balón perdido y marcó su 13ra diana en la temporada. De haber preservado la ventaja, Kansas City se habría colocado a dos unidades de Colorado, que es cuarto, en la batalla por tener la ventaja de local en los playoffs.

Jacob Peterson y el hondureño Roger Espinoza marcaron por el Sporting en los primeros 26 minutos. Pero el colombiano Mauro Manotas acercó a los visitantes a los 30.

El brasileño Alex igualó a los 59.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario