Venezuela 12 mayo 2017

Con gas pimienta reprimieron protesta de abuelos en Venezuela

La llamada marcha de los abuelos también fue reprimida por la Policía Nacional Bolivariana. Un hecho que fue repudiado dentro y fuera de Venezuela por tratarse de manifestantes mayores de 60 años.

Embed

Los uniformados bloquearon el paso a los abuelos y usaron gas pimienta sobre ellos pese a que son personas mayores, una acción que describe la férrea represión que mantiene el régimen venezolano contra los que piensan diferente.

Los pensionados y jubilados que solo ganan unos 20 dólares al mes, intentaron llegar a la defensoría del pueblo para denunciar los atropellos de la policía y rechazar los asesinatos en las protestas.

Líderes opositores acompañaron la manifestación de los abuelos y una vez más condenaron la acción del gobierno.

Los venezolanos en el exterior también se han movilizado para rechazar la presencia de funcionarios chavistas así como actos de las embajadas de Venezuela que intentan lavarle la cara a Nicolás Maduro.

Y mañana sábado los opositores tienen previsto un nuevo reto y lograr marchar de un estado a otro, es decir de una región a otra para que la protesta llegue a todos los rincones de Venezuela.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario