Deportes 09 febrero 2017

Con enceste de McConnell, 76ers rompen mala racha

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — T.J. McConnell logró el enceste de la ventaja a 5,8 segundos del final, Dario Saric aportó 24 puntos como reservista, y los 76ers de Filadelfia superaron el jueves 112-111 al Magic de Orlando.

La canasta de McConnell desde el callejón llegó después de que Ersan Ilyasova ganó la pelota en un salto entre dos con Evan Fournier, durante los últimos instantes de un duelo en que la ventaja cambió de manos 10 ocasiones, antes de que los Sixers definieran.

Momentos antes, Nikola Vucevic, pívot del Magic, había tapado un tiro de Ilyasova en el rincón, con 13 segundos por jugarse. Orlando se aferraba en ese momento a la ventaja mínima.

Ilyasova fue el único titular de Filadelfia que aportó una cifra de dos dígitos, con 16 puntos. Pero los 76ers pudieron cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Fournier encabezó a Orlando con 24 puntos, pero incurrió en seis de los 21 balones perdidos por su equipo. Vucevic añadió 21 unidades y 11 rebotes, lo que no evitó que el Magic sufriera su tercer tropiezo al hilo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario