Deportes 12 mayo 2016

Con doblete de Rupp en la 10ma, Filis vencen a Bravos 7-4

ATLANTA (AP) — Cameron Rupp pegó un doblete de tres carreras con dos outs en el 10mo inning y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 7-4 a los Bravos de Atlanta después de dejar ir una ventaja de cuatro anotaciones.

Rupp había pegado de 22-3 y no había conectado de hit en cuatro turnos al bate durante el juego antes de enviar la pelota al hueco entre los jardines izquierdo y central a lanzamiento de Ian Krol.

El venezolano Odubel Herrera igualó la máxima cifra de su carrera con cuatro imparables, entre ellos un triplete ante Jason Grilli (1-2) para abrir las acciones del 10mo episodio.

Grilli dio pelotazo al venezolano Andrés Blanco, luego ponchó al dominicano Mikael Franco. Darin Ruf sustituyó a Ryan Howard y se ponchó en tres lanzamientos ante Krol, que llenó la casa con un pasaporte al venezolano Freddy Galvis.

Andrew Bailey (2-0) sacó el último out de la novena entrada, y el venezolano Jeanmar Gómez se hizo cargo de la lomita en la 10ma para registrar su 13er salvamento en 14 oportunidades con que lidera las mayores.

Atlanta cayó a la peor foja de las mayores de 8-25, con marca de 2-17 como local.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-4 con dos anotaciones, Blanco de 4-1 con anotada, Galvis de 4-1 con dos carreras anotadas, dos producidas, y César Hernández de 1-0. El dominicano Franco de 4-0 con una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 2-0. El mexicano Daniel Castro de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario