Deportes 09 febrero 2017

Con doblete, Luna lleva al triunfo a Patriotas ante Caldas

BOGOTÁ (AP) — Con un doblete, Uvaldo Luna llevó a Patriotas de Tunja a la victoria 2-0 sobre el visitante Once Caldas de Manizales el jueves, en la continuación de la segunda jornada del torneo Apertura colombiano.

El delantero nacido en Estados Unidos de padres mexicanos convirtió a los 54 y 65 minutos, y Patriotas logró su primer triunfo del certamen.

En otro encuentro, el arquero Diego Novoa anotó de tiro libre a los 86 minutos para que La Equidad de Bogotá rescatara un empate 1-1 en la cancha de Deportivo Pasto.

Yamilson Rivera, quien se desempeña como volante, puso arriba a Pasto a los 53 minutos, de penal.

Atlético Nacional pasó trabajos pero superó 1-0 al local Atlético Bucaramanta con un tanto del volante Alejandro Bernal a los 54 minutos.

El martes, Rionegro-Alianza Petrolera empataron 0-0 y Deportes Tolima venció 2-1 al visitante América de Cali en el arranque de la jornada.

Tigres de Bogotá ganó 1-0 al visitante Tuluá, Deportivo Cali aplastó 4-0 al Atlético Huila e Independiente Medellín superó 2-1 a Envigado el miércoles.

Posiciones: Medellín 6 puntos; Pasto, Patriotas, La Equidad y Tigres 4; Atlético Nacional, Deportivo Cali, Envigado, Bucaramanga, Jaguares y Tolima 3; Rionegro 2; América, Alianza Petrolera, Once Caldas y Huila 1; Millonarios, Atlético Junior, Tuluá y Santa Fe sin unidades.

El torneo proseguirá el sábado con los duelos Huila-Independiente Medellín, Alianza Petrolera-Tolima, Envigado-Santa Fe y América-Atlético Junior. El domingo se enfrentaran Caldas-Deportivo Cali, Jaguares-La Equidad, Millonarios-Bucaramanga y Atlético Nacional-Rionegro.

Tigres-Pasto y Tuluá-Pasto jugarán el lunes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario