Deportes 18 septiembre 2016

Con doblete de Aquino, Tolima empata 2-2 con La Equidad

BOGOTÁ (AP) — Con un doblete del delantero paraguayo Víctor Aquino, Deportes Tolima empató 2-2 el domingo contra el local La Equidad de Bogotá en la 13ra fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Aquino convirtió su primer tanto a los 46 minutos y logró el segundo de cabeza a los 88. Tolima llegó a 21 puntos, cuatro menos que el líder Envigado.

Los tantos de La Equidad fueron obra del volante Stalin Motta, de penal a los 48 minutos, y del atacante Jean Blanco, a los 80.

En otro encuentro, Jaguares de Montería epató 1-1 ante el local Independiente de Medellín. El defensor de Jaguares, Wilmer Díaz, anotó en contra, mientras que Edier Tello hizo el tanto del empate a los 51, de penal.

También desde los 12 pasos, el atacante Luis Páez anotó a los 23 minutos, en la victoria de Rionegro por 2-1 sobre el local Atlético Huila de Neiva. El atacante Jorge Ramos empató transitoriamente por Huila a los 49 y el medio Juan Mezú marcó la diana del triunfo de Rionegro a los 69.

El volante argentino Jonathan Gómez marcó a los 34 minutos el gol de la victoria 1-0 del visitante Santa Fe ante Deportivo Pasto y su conjunto acabó con una racha de seis partidos sin ganar.

Envigado empató 0-0 ante el visitante Atlético Nacional en la jornada del sábado, Atlético Bucaramanga venció 2-0 al colero Chicó, Atlético Junior fue sorprendido por el visitante Once Caldas y perdió 1-0. Tuluá y Fortaleza terminaron 2-2.

Millonarios de Bogotá doblegó 1-0 al visitante Deportivo Cali en partido celebrado el 17 de agosto y Patriotas de Tunja-Alianza Petrolera de Barrancabermeja se enfrentarán este lunes.

Posiciones: Envigado 25 puntos, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín 24; Millonarios y Tolima 21; Atlético Nacional 20; Patriotas 19; Santa Fe, Rionegro, Once Caldas y Deportivo Cali 18; Jaguares 17; Atlético Huila 16;Deportivo Pasto 15; Atlético Junior 14; La Equidad 13; Fortaleza y Tuluá 12; Alianza Petrolera 11 y Chicó 4.

Juegos de la 14ta fecha: Chicó-Atlético Junior, Once Caldas-Envigado, Atlético Nacional-Tuluá, Fortaleza-La Equidad, Deportes Tolima-Atlético Huila, Rionegro-Independiente Medellín, Jaguares-Patriotas, Alianza Petrolera-Santa Fe y Deportivo Cali-Deportivo Pasto. Atlético Bucaramanga, en juego adelantado de esta jornada, venció 1-0 al local Millonarios.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario