Deportes 24 abril 2016

Con doble de Utley, Dodgers se imponen a Rockies

DENVER (AP) — Chase Utley produjo la carrera de la ventaja mediante un doblete, como parte de un racimo de cinco rayitas en la novena entrada, y los Dodgers de Los Ángeles se sobrepusieron a un error del cubano Yasiel Puig para imponerse el domingo 12-10 a los Rockies de Colorado.

En desventaja por 10-7 al comienzo del noveno inning, los Dodgers atacaron al cerrador Jake McGee (0-1). Trayce Thompson anotó la carrera del empate en un lanzamiento descontrolado.

Utley siguió con un doble remolcador. Así, Los Ángeles ganó un duelo en el que dilapidó una ventaja de seis carreras.

Joe Blanton (2-1) se llevó la victoria al sacar dos outs del octavo capítulo. Kenley Jansen ponchó a Trevor Story para apuntarse su noveno salvamento y para poner punto final a un loco juego en el Coors Field.

El error de fildeo de Puig, en un sencillo del venezolano Carlos González, derivó en que entrara la carrera que dio la delantera a los Rockies en el octavo inning. Al agacharse, Puig dejó que la pelota se le escapara, y los corredores avanzaron.

Gerardo Parra aportó después un sencillo de dos carreras.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-1 con dos empujadas, Yasmani Grandal de 4-0 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3-1 con una remolcada.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Gerardo Parra de 5-4 con una anotada y cuatro producidas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario