Deportes 17 julio 2016

Con doble de Donaldson en la 9na, Azulejos se imponen

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Josh Donaldson rompió el empate ante su antiguo equipo mediante un doblete de dos carreras, cuando había dos outs del noveno capítulo, y los Azulejos de Toronto preservaron apenas la delantera para imponerse el domingo 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Troy Tulowitzki disparó un jonrón, mientras que Russell Martin y Justin Smoak aportaron dos hits cada uno por los Azulejos, que evitaron así la barrida en la serie de tres compromisos.

Donaldson, cedido en canje de Oakland a Toronto antes de la temporada de 2015, bateó también un sencillo y anotó en el primer inning, para ayudar a que Toronto ganara luego que el abridor de los Atléticos, Rich Hill, abandonó el duelo en la primera entrada por una ampolla en un dedo.

Marcus Semien bateó un vuelacerca por Oakland.

Smoak y Junior Lake pegaron sencillos consecutivos con un out frente a John Ashford (3-3) en el noveno episodio. Devon Travis se ponchó sin tirarle antes de que Donaldson conectara una línea por la raya del jardín izquierdo para empujar al corredor emergente Andy Burns y a Lake.

Jason Grilli (3-1) retiró a tres toleteros para llevarse el triunfo. El mexicano Roberto Osuna resolvió el noveno capítulo para su 19no salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1 con dos empujadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario