Deportes 19 junio 2016

Con buena fortuna, Sporting derrota 2-0 al FC Dallas

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Benny Feilhaber anotó un gol y puso un pase para otro, en el encuentro que Sporting de Kansas City ganó el domingo 2-0 al FC Dallas para dejar atrás una racha de tres partidos sin triunfo en la MLS.

En otro partido, los Red Bulls de Nueva York derrotaron 2-0 a los Sounders de Seattle.

Lawrence Olum aprovechó un tiro libre cobrado por Feilhaber para enviar el balón a las redes mediante un cabezazo. Así, Kansas City tomó la delantera a los 43 minutos.

Momentos después, Feilhaber recibió una falta de Atiba Harris dentro del área. Tras un doble amague, convirtió desde los 12 pasos, cuando se habían repuesto dos minutos de la primera mitad.

Sporting tuvo también buena fortuna. A los 15 minutos, Olum envió un pase retrasado que se le escurrió al arquero Tim Melia, quien alcanzó a despejar el balón.

Aunque aparentemente el esférico había rebasado ya la línea de gol, el árbitro no lo marcó.

Dallas vio cortada una racha invicta de cinco encuentros.

Sporting trepó al cuarto lugar de la Conferencia del Oeste, con 21 puntos. Dallas se estancó en el segundo lugar, con 28.

En Harrison, Nueva Jersey, Mike Grella anotó los dos tantos con los que Nueva York se impuso.

Grella abrió el marcador a los 18 minutos. Después de que Sacha Kljestan realizó un disparo desde una esquina del área a segundo poste, Grella aprovechó el rebote y definió de zurda.

A los 59, luego que un pase de Loyd Sam se desvió en el zaguero Brad Evans, Grella encontró el balón y lo envió a las redes.

Los Red Bulls ascendieron al segundo puesto en la Conferencia del Este, con 22 puntos. Seattle se quedó en 16, como penúltimo del Oeste.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario