Deportes 26 agosto 2016

Con bateo de Upton y brazo de Verlander, Tigres ganan

DETROIT (AP) — Justin Verlander trabajó hasta la octava entrada, Justin Upton conectó jonrón por cuarta vez en cinco partidos y los Tigres de Detroit derrotaron el viernes 4-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Los Tigres han ganado cinco encuentros consecutivos y están metidos en la pelea en la División Central de la Liga Americana y por un lugar de comodín.

Upton tenía promedio de bateo de .226 cuando el piloto de los Tigres Brad Ausmus lo sacó tres días del equipo titular la semana pasada. Desde que regresó a la alineación el sábado, Upton batea para .417 con siete extrabases y 11 carreras producidas en seis partidos.

Verlander (14-7) permitió dos carreras y cuatro imparables en siete entradas dos tercios. Dio una base por bolas y ponchó a ocho en su novena apertura consecutiva de gran eficacia.

El venezolano Francisco Rodríguez sacó los últimos cuatro outs y se apuntó su 36to salvamento.

Ricky Nolasco (4-12) impidió que los Tigres anotaran en las primeras cinco entradas, pero al final concedió cuatro carreras, nueve imparables y tres bases por bolas en seis entradas y un tercio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Víctor Martínez de 4-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario