Deportes 06 septiembre 2016

Con 5 jonrones, Dodgers arrollan a Diamondbacks

LOS ANGELES (AP) — El mexicano Adrián González aportó uno de los cinco jonrones que conectaron los Dodgers de Los Ángeles ante Zack Greinke, para arrollar el lunes 10-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Greinke pasó penurias en su primera visita a su antiguo equipo, y los Dodgers hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Kenta Maeda (14-8) toleró una carrera y tres imparables en seis innings y un tercio, en los que ponchó a ocho rivales y dio un boleto. Igualó a Kazuhisa Ishii y Hyun-Jin Ryu en el segundo lugar de la lista de novatos de los Dodgers con más triunfos.

Sólo los supera Rick Sutcliffe, quien consiguió 17 en 1979.

El derecho japonés ha ganado seis de sus últimos siete compromisos.

Los Dodgers aumentaron su delantera en la División Oeste de la Liga Nacional a cuatro juegos, la mayor que han tenido en la campaña. El segundo lugar es San Francisco, que cayó por 6-0 en Colorado.

De sus últimos cinco encuentros, los Dodgers han ganado cuatro.

Greinke (12-5) hizo implosión en su regreso a Los Ángeles, de donde se marchó como agente libre en diciembre.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Welington Castillo de 4-0, Sócrates Brito de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario