Deportes 27 septiembre 2016

Con 4 jonrones, Rojos apabullan a Cardenales

SAN LUIS (AP) — Joey Votto y Adam Duvall aportaron dos de los cuatro jonrones de los Rojos de Cincinnati, que apabullaron el lunes 15-2 a los Cardenales de San Luis.

El abridor de los Rojos, Tim Adleman (3-4), retiró a los primeros 10 Cardenales que enfrentó, y cumplió la faena más larga de su vida, con siete innings. Consiguió su primer triunfo desde el 19 de agosto.

Steve Selsky bateó de 5-5, incluido un vuelacerca, cuatro producidas y tres anotadas. Es el primer novato de Cincinnati que suma cinco inatrapables en un encuentro desde que Wade Rowdon lo consiguió ante los Mets de Nueva York el 9 de julio de 1986.

Los Rojos mejoraron a una foja de 6-4 en sus últimos 10 partidos ante los Cardenales, que se rezagaron a un juego de los Gigantes en la puja por el segundo comodín, cuando restan seis duelos. San Francisco descansó en la jornada.

El mexicano Jaime García (10-3) laboró sólo un inning, su actuación más breve de por vida. Probablemente lanzó por última vez con los Cardenales.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una anotada y una producida, Eugenio Suárez de 6-1 con una anotada y una empujada, Hernán Iribarren de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0 con una impulsada. El cubano Brayan Peña de 1-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada, Alberto Rosario de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario