Deportes 16 mayo 2016

Con 4 jonrones, Rays apalean a Azulejos

TORONTO (AP) — Curt Casali sacudió un jonrón de tres carreras, Tim Beckham y Steve Pearce conectaron sendos cuadrangulares de dos vueltas, y los Rays de Tampa Bay totalizaron cuatro vuelacercas para aplastar el lunes 13-2 a los Azulejos de Toronto.

El manager de Toronto, John Gibbons, fue expulsado por el umpire del plato Mike Winters, tras discutir un strike en la cuarta entrada. Fue la tercera expulsión de Gibbons en la temporada y su segunda consecutiva.

Gibbons figuró entre ocho expulsados el domingo, durante el juego ante Texas, cuyo pelotero venezolano Rougned Odor propinó un puñetazo al maxilar del dominicano José Bautista.

Toronto ha sufrido tres derrotas en fila.

Desmond Jennings disparó el otro jonrón de los Rays, que impusieron su mejor marca de la campaña en carreras y hits (17).

Jennings y Steven Souza pegaron tres imparables en el primer juego de una serie de ocho, en tres ciudades distintas.

Drew Smyly (2-4) aceptó una carrera y cuatro inatrapables en cinco innings, con lo que se embolsó su primera victoria en cuatro aperturas.

Los Rays le cayeron a palos al zurdo J.A. Happ (5-1).

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 1-1 con una impulsada, Encarnación de 3-1 con una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario