Deportes 11 junio 2016

Con 4 hits de Bogaerts, Medias Rojas aplastan a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Xander Bogaerts conectó cuatro imparables más para liderar las Grandes Ligas en ese rubro, incluido un jonrón de dos carreras, y los Medias Rojas de Boston apabullaron el sábado 15-4 a los Mellizos de Minnesota.

Boston, el equipo que más carreras anota en las mayores, logró su cifra más alta de la temporada en un juego, al rayar cinco veces en la octava y otras cinco en la novena ante los Mellizos, el peor equipo de la Liga Americana.

Bogaerts consiguió también un doblete, anotó cuatro veces y produjo tres carreras.

Jackie Bradley Jr disparó un vuelacerca de tres carreras en la primera entrada, el venezolano Sandy León bateó de 4-4 con dos impulsadas y el dominicano David Ortiz pegó tres inatrapables más ante su antiguo equipo. Mookie Betts y Chris Young empujaron dos cada uno.

Kurt Suzuki bateó un jonrón de tres vueltas en la cuarta entrada ante el venezolano Eduardo Rodríguez, pero los Mellizos conectaron sólo un hit ante cinco relevistas de Boston en cinco episodios y un tercio.

Heath Hembree (3-0) fue el primero de esos relevistas, y retiró a Byung Ho Park con un globo dentro del cuadro para poner fin al quinto acto cuando había dos corredores a bordo. La pizarra estaba empatada 4-4.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-3 con una anotada, Hanley Ramírez de 3-0 con una anotada y una producida. El cubano Rusney Castillo sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano León de 4-4 con dos empujadas.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1. El venezolano Oswaldo Arcia de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario