Deportes 09 octubre 2016

Con 3 pases de touchdown de Mariota, Titans se imponen

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Marcus Mariota lanzó tres pases para anotación y corrió para otro touchdown, con lo cual ayudó a que los Titans de Tennessee se sobrepusieran a un puñado de grandes jugadas de los Dolphins de Miami para derrotarlos el domingo por 30-17.

Mariota se recuperó con una enorme actuación después de que totalizó tres intercepciones y no logró pases de anotación en las derrotas de su equipo en las dos últimas semanas. El domingo completo 20 de 29 pases para un avance de 163 yardas sin intercepción, y acarreó el balón siete veces para una ganancia de 60 yardas.

DeMarco Murray agregó 121 yardas por tierra para los Titans, que totalizaron 235 en este rubro. El conjunto mejoró su marca de la temporada a 2-3, y Miami cayó a 1-4.

Ryan Tannehill y los Dolphins tuvieron otro infortunado desempeño, fuera de algunos destellos ocasionales. El novato Jakeem Grant anotó en un regreso de patada de 74 yardas, Damien Williams tuvo una recepción con carrera de 55 yardas que preparó un touchdown, y DeVante Parker atrapó un envío de 50 yardas que puso el escenario para un gol de campo.

Tannehill terminó completando 12 de 18 pases para 191 yardas con dos intercepciones.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario