Deportes 04 noviembre 2016

Con 3 de Kalou, Hertha Berlín humilla 3-0 al 'Gladbach

BERLÍN (AP) — Borussia Moenchengladbach tuvo una noche para el olvido en la Bundesliga, al caer el viernes 3-0 ante el Hertha Berlín, con un triplete de Salomon Kalou.

Por si fuera poco, el 'Gladbach perdió a su delantero Patrick Herrmann, al parecer por otra lesión grave. Kalou marcó dos tantos en la primera mitad por los locales cuya tarea se facilitó ante la expulsión del volante Cristoph Kramer, por acumular su segunda tarjeta amarilla antes del entretiempo.

El marfileño Kalou logró sus primeros tantos en la campaña, y ello bastó para que el Hertha trepara al tercer puesto, cuando restan los otros cotejos de la décima fecha. El líder es Bayern Múnich, mientras que el 'Gladbach siguió en la parte baja de la tabla tras hilvanar cinco partidos sin triunfo.

Kalou abrió el marcador con un disparo a segundo poste. Herrmann, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla el año pasado y quien sufrió un desgarro muscular en un aductor tras su retorno, debió abandonar la cancha con ayuda a los 30 minutos, después de que Vedad ibisevic cayó descompuesto encima de su pierna.

Sky TV informó en el intermedio que el atacante sufrió una lesión de tobillo y se le trasladó a un hospital.

Cuando los visitantes estaban con 10 hombres, Kalou marcó su segunda diana. Nico Elvedi intentó despejar un balón pero lo estrelló en otro zaguero, Jannik Vestergard. Kalou aprovechó el rebote y envió el esférico por encima de Yann Sommer.

Seis minutos después, vino el segundo cartón amarillo para Kramer.

Los visitantes mejoraron después de la pausa y el Hertha se dedicó a gestionar la delantera en el segundo tiempo. Pero Kalou completó el "hat trick" en las postrimerías del encuentro.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario