Deportes 17 abril 2016

Con 3 hits de Fryer, Cardenales superan a Rojos

SAN LUIS (AP) — Eric Fryer bateó tres hits, incluido el doblete que significó la ventaja cuando había dos outs del octavo episodio, para que los Cardenales de San Luis superaran el domingo 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Fryer, sustituto del receptor boricua Yadier Molina, jugó de inicio por primera vez en esta campaña y ha bateado de 6-6.

Matt Carpenter y Jedd Gyorko conectaron jonrones solitarios por San Luis, que ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Diez de los 21 cuadrangulares de los Cardenales en esta temporada se presentaron durante esta serie de tres enfrentamientos ante los Rojos, que han perdido cinco de sus últimos seis duelos.

Kevin Siegrist (2-0) subió a la lomita en el séptimo inning, con un corredor en la intermedia y dos outs. Ponchó a Zack Cozart y resolvió en tres hombres el octavo capítulo, en el que abanicó a otros dos.

Trevor Rosenthal ponchó a sus últimos dos adversarios para dar trámite perfecto al noveno episodio. Así, se acreditó su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

La derrota fue al registro de Ross Ohlendorf (2-1), quien dio un boleto al cubano Aledmys Díaz, para que anotara después, con el doblete de Fryer.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz sin turno oficial pero con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario