Deportes 20 abril 2016

Con 28 puntos de Wade, Heat toma ventaja de 2-0

MIAMI (AP) — Dwyane Wade no esperaba un despertar ofensivo como el que ha tenido el Heat en sus primeros dos encuentros de los playoffs. Tampoco puede garantizar que semejante exhibición continuará.

Pero está disfrutando.

Wade aportó 28 puntos y ocho asistencias para que Miami tomara el control de su serie de la primera ronda de los playoffs, al imponerse el miércoles 115-103 a los Hornets de Charlotte.

Hassan Whiteside embocó sus ocho disparos, con lo que totalizó 17 puntos por el Heat, que tiene ventaja de 2-0 en la serie.

El Heat ha promediado la friolera de 119 puntos en los dos primeros encuentros de la serie.

"Uno quiere frenar a los rivales y armar algunos buenos ataques", explicó Wade. "Y eso fue lo que hicimos. No dimos un partido perfecto, de ningún modo. Tenemos muchas cosas que mejorar".

Goran Dragic sumó 18 unidades, Luol Deng logró 16, Josh Richardson finalizó con 15 y Whiteside capturó 13 rebotes, por Miami, que anotó 72 puntos en la primera mitad y jamás estuvoen desventaja durante la segunda.

Whiteside ha acertado 17 de 19 tiros en la primera serie de postemporada en su vida.

"Cuando lleguemos a Charlotte, no podremos seguir dependiendo sólo de nuestra ofensiva", advirtió el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Kemba Walker anotó 29 tantos por Charlotte, pero requirió 29 disparos para lograrlos. Al Jefferson añadió 25 puntos, al anotar 12 de 17 tiros como reservista, y Jeremy Lin sumó 11 unidades.

Charlotte ha perdido 12 encuentros seguidos en los playoffs.

"Así es la realidad de los playoffs", indicó el entrenador de los Hornets, Steve Clifford. "Volveremos a casa, donde somos buenos. Creo que hoy hemos jugado mejor que hace tres días".

Por 20ma vez en su carrera, Wade aportó 20 puntos en un encuentro de postemporada. El Heat tiene una foja de 64-36 en esos duelos.

El tercer compromiso se llevará a cabo el sábado en Charlotte.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario