Deportes 24 abril 2016

Con 2 de Wright-Phillips, Red Bulls sorprenden a Orlando

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Bradley Wright-Phillips aportó dos de los tres goles que consiguieron los Red Bulls de Nueva York en un tramo de 10 minutos, para remontar y vencer sorpresivamente 3-2 al Orlando City el domingo, en el cierre de la fecha de la MLS.

Más temprano, los Earthquakes de San José superaron 1-0 al Sporting de Kansas City.

Wright-Phillips, el quinto mejor goleador de la campaña anterior con 17 dianas, marcó por primera vez en esta temporada a los 69 minutos, para que Nueva York tomara la delantera por 2-1. Seis minutos después, definió con un zurdazo desde los linderos del área chica, para ampliar la ventaja.

Cyle Larin aprovechó un servicio del portugués Rafael Ramos para que Orlando se colocara arriba por 1-0 apenas a los tres minutos.

Después de que Sacha Kljestan envió un pase entre las piernas del zaguero Tommy Redding, Mike Grella igualó a los 65.

Karl Ouimette marcó en su propia puerta por Nueva York a los 84, para que Orlando se acercara.

Los Red Bulls, el equipo que más puntos acumuló en la campaña anterior, llegaron al cotejo apenas con tres unidades, para ser colistas de la liga. Tenían además la peor diferencia de goles, con menos 10.

Gracias a la victoria, Nueva York alcanzó a Chicago y al New York City FC. Todos tienen seis unidades y comparten el sótano de la Conferencia del Este.

Orlando se quedó en nueve unidades, y comparte el cuarto lugar.

Los Earthquakes triunfaron gracias a un penal que convirtió Chris Wondolowski a los 58 minutos, para llegar a siete dianas en la temporada, que le permiten encabezar la tabla de artilleros.

San José llegó a 14 unidades y comparte el tercer puesto en la Conferencia del Oeste.

Kansas City se quedó en 12 puntos, como sexto del Oeste. Ha perdido tres encuentros en fila y cuatro de los últimos cinco.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario