Deportes 31 agosto 2016

Con 2 jonrones de Odor y grand slam de Gómez, Rangers ganan

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El venezolano Rougned Odor disparó dos jonrones, un día después de resolver el encuentro con un vuelacerca, para que los Rangers de Texas apabullaran el miércoles 14-1 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Carlos Gómez conectó un grand slam frente al venezolano Félix Hernández, y los Rangers barrieron la serie de tres compromisos.

Odor empató la mejor marca de su vida, al producir cinco carreras, mientras que el dominicano Adrián Beltré y Ryan Rua aportaron también vuelacercas por los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Texas (80-54) se colocó 26 juegos encima de la marca de .500 —el mejor registro que ha tenido en la campaña_, merced a su quinta victoria consecutiva.

Por su parte, Seattle sufrió su quinto revés en fila.

Los Rangers igualaron a los planteles de 1999 y 2012 como los que más rápidamente han sumado 80 triunfos en una temporada.

Odor sacudió un bambinazo de dos carreras para colocar la pizarra 10-0 en el séptimo capítulo. En el octavo, agregó un batazo de tres rayitas, y es líder del club con 27 cuadrangulares.

El martes por la noche, el venezolano empalmó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para que Texas se impusiera por 8-7.

Otro venezolano, Martín Pérez (9-10), resolvió seis inning sin tolerar anotación, pese a permitir siete hits y otorgar tres boletos.

Hernández (9-5) igualó su peor cifra de la temporada al admitir seis carreras en su apertura más breve. Abandonó la lomita después de cuatro innings y sufrió su primera derrota desde el 27 de mayo.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Robinson Canó de 4-1. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-0 con una empujada, Adrián Beltré de 2-1 con tres anotadas y dos impulsadas, Gómez de 3-1 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con dos anotadas. Los venezolanos Odor de 5-3 con dos anotadas y cinco remolcadas, Elvis Andrus de 3-1 con una anotada y una producida, Robinson Chirinos de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario