Deportes 19 noviembre 2016

Con 19 puntos de Green y 18 de Randolph Grizzlies arrollan

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — JaMychal Green consiguió 19 puntos y ocho tableros, Zach Randolph logró 18 unidades y siete rebotes, y los Grizzlies de Memphis opusieron una sólida defensiva para derrotar el sábado 93-71 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Wolves exhibieron su peor actuación ofensiva de la campaña con sus estadísticas más bajas en puntos anotados y porcentaje de lanzamientos acertados (39,1.

Mike Conley y Andrew Harrison lograron 13 puntos cada uno para Memphis, que logró su cuarta victoria consecutiva. James Ennis terminó con 11 unidades.

Zach LaVine fue el mejor encestador de los Timberwolves con 22 puntos, y contribuyó a la ofensiva de Minnesota en el tercer cuarto, cuando empató el encuentro.

El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns anotó 17 puntos y Gorgui Dieng consiguió nueve unidades y 11 rebotes para Minnesota, que sufrió su segundo descalabro consecutivo.

Andrew Wiggins, el principal anotador de Minnesota con 27,4 puntos, fue contenido en siete unidades y falló nueve de 11 lanzamientos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario