Miami 01 junio 2016

Comparece en corte el futbolista de la selección colombiana Pablo Armero

El atleta enfrenta cargos de violencia doméstica por haber maltratado a su mujer.

Los tiempos de gloria parecen lejanos para pablo armero, lateral de la selección colombiana de fútbol a quien vemos en este video bailando sus improvisadas coreografías celebrando junto a su equipo. No fue convocado por la selección para jugar la Copa América y ahora enfrenta cargos de violencia doméstica.

Embed


Todo comenzó en el hotel metropolitano de Miami Beach. Se encontraba de vacaciones con su esposa Marielena Bazán y según el reporte policial ambos estaban bebiendo cuando según él ella le pidió que le cortara el cabello. La mujer alega que se negó a tener relaciones sexuales con él y entonces fuera de sí, Armero le arrebató un collar del cuello y luego le jaló el pelo hasta arrancarle sus extensiones.

Bazán aseguró a las autoridades que su marido, con quien tiene dos hijos, tiene un historial de violencia doméstica en su contra. A la mujer se le aprobó una orden de restricción mientras que de acuerdo a registros de la cárcel del condado armero continúa bajo prisión a pesar de que se le otorgó una fianza de 1500 dólares.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario